≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Manualidad para interior.






Manualidad para interior.

Las diferentes manualidades ayudan a mantener a todos muy ocupados. Es el caso también de los maestros que muestran a cada uno de los niños a fabricar diferentes manualidades, pero en este momento queremos que este diseño pueda decorar el interior de tu casa, verifica donde podrás colocar este diseño muy especial con el cual podrás estilizar una de las aéreas.

botes
Materiales.
Botes de vidrio
Velas
Nueces
Alambre
Pinzas
Procedimiento
Para la elaboración de esta manualidad deberemos de tomar en cuenta que cada frasco debe de estar muy limpio, y también deberás seleccionar, diferentes diseños en los cuales se verán mejor tu manualidad.
Comencemos por cortar el alambre con una medida indicada donde deberás de tomar en cuenta la distancia a colgar y mostrar el doble con el cual deberemos retorcerlo.

 
Para formarlo retorcido el alambre deberás buscar una base de madera o incrustar un clavo con el cual podrás poner por en medio el alambre cortado con anterioridad.
Comienza a retorcerlo de apoco y veras que fácil cera posteriormente dóblalo y colócalo sobre la boca del bote y listo tienes un diseño único para tu hogar con el cual decoraras.




0 comments… add one

Leave a Comment