≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Diademas para niñas con chonga y moño






Diademas para niñas con chonga y moño
Todos sabemos que las diferentes manualidad nos ayudan a obtener muchas variedades de artículos con los cuales también se pueden adornas ciertas prendas que al momento de comprar parecieran que les hace falta ciertos detalles que bien pudiéramos a portar por nuestra parte, es por eso que te traigo esta manualidad, con la que puedes estilizar y divertirte con tus niñas elaborándolas.

5

Materiales
Diademas
Silicón
Felpa
Tijeras
Elaboración:
Primera mente deberás seleccionar los colores de tela felpa que más se adecuen para la ropa de tus hijas, cuando tengas seleccionada traza un corte hacia lo largo con el cual podrás en volver la diadema por enfrente, posteriormente, pégala y deja que repose mientras comienzas atrasar la chonga o el diseño que has seleccionado para cada diadema.
Luego que hayas cortado la chonga deberás, hacerle un ajuste en la parte de en medio antes de pegarla sobre a otra parte forrada, esto con el propósito que al pegarla no se vaya a extender.
Recuerda que cada diseño es unido para los atuendos de tus niñas, y con los cuales podrán lucir de una manera única y especial




0 comments… add one

Leave a Comment