≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Lindos gatos para tu bebe






Lindos gatos para tu bebe
Esta manualidad está enfocada aquellas madres que están por tener a sus bebes, y desean adornar el cuarto con diferentes figuras que ellas misma desean elaborar, con el propósito de estar seguras con el materiales que están elaboradas, y por otra parte quieren construir lasos de amor desde antes de nacer, y también procurar estar ocupada el tiempo de espera.

 

 

1364930242_498072505_1-Fotos-de--Taller-de-manualidades-en-tela-country-fieltroninos-y-adultos

Materiales
Tela de diferentes colores
Lasos de mantequilla trasparentes
Ojos móviles
Tela de fieltro
Cartón
Plumón rosado
Tijeras
Pistola de silicón
Algodón sintético anti-alérgico
Limpia pipa

 
Procedimiento:
Para la elaboración de esta manualidad, primeramente dibuja en el cartón el molde con el cual cortaras la tela, es más fácil si lo hace así.
Las medidas de la tela serán de 25×15
Primeramente elabora una bolsa, teniendo en cuenta, el corte de las orejas, cierra la bolsa y comienza a rellenarla del algodón luego que tengas rellena ciérrala.
Con la pistola de silicón pega los ojos móviles, y la nariz que has hecho con la tela de fieltro, luego simula la boca con un plumón o bordado, también las pestañas de los ojos.
Para la cola deberás forrarla con la misma tela poniendo dentro el limpia pipa pégala con silicón para que sea más fácil, y si lo prefieres también la puedes pegar a la costura, adorna el gatito haciéndole un corbatín con el.




0 comments… add one

Leave a Comment