≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Botes de Sal Arco Iris






Botes de Sal Arco Iris
Eres de las madres que te cuesta tener a los niños ocupados, normalmente sus entretenimientos les han aburrido, y ya no quieren jugar con los juguetes que usualmente juegan, para esas dificultades que siempre existen te traemos una divertida y decorativa manualidad para chicos y grandes, la sal arco iris, te aseguro que luego que terminen esta manualidad desearan enseñarles a los demás lo que han hecho.

 

Materiales

  • Sal refinada
  • Yesos de diferentes colores
  • Paginas de papel
  • Frascos de vidrio
RainbowinJar. manualidades faciles
  1. Primeramente para realizar esta manualidad debes de prestar atención en la superficie que realizaras el trabajo, fíjate que no esté mojada, que tus manos estén lavadas y secas.
RainbowinJar-9906
  1. Coloca la hoja de papel con unas dos cucharadas de sal refinada y espárcela suavemente, ya que la tienes esparcida toma el yeso y comienza a rondarla sobre la sal, teniendo cuidado de no botarla, y que también pueda ser pintada suavemente toda la sal.
RainbowinJar-9913

 

RainbowinJar-9949

Si se te esparce deber de mover el papel para juntar la al centro, cuando hayas, terminado deposita la sal pintada dentro del frasco deja la sal tal como caiga no muevas el frasco, con el mismo papel repite nuevamente el otro color solo que cuando pongas la sal deberás darle vuelta al papel, este te servirá solamente para dos veces luego deposita en la basura, ya que si lo usas quedara el color impregnado en la otra sal.




0 comments… add one

Leave a Comment