≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Decoración navideña con esferas y copas






Las esferas navideñas desde siempre son las decoraciones navideñas más vistosas en los hogares, los hay de todos tamaños, materiales y colores, y puedes hacer infinidad de decoraciones con ellas, esta vez te daré unos consejos de como mezclar las esferas navideñas con copas de cristal y velas.

VELAS FLOTANTES NAVIDEÑAS

velas flotantes navideñas

En esta primera decoración puedes colocar en una charola color plata tres copas de vidrio color verde las cuales debes llenar con agua previamente, coloca dentro de la charola varias esferas navideñas en tono verde brillante cubriendo las bases de las copas, por ultimo debes colocar dentro de las copas velas de repuestos.

FUENTES DE ESFERAS NAVIDEÑAS

fuente de esferas navideñas

La segunda variante de la decoración a base de esferas es la siguiente: usando una panera de vidrio grande y colocando sobre ella 6 copas, tres de champagne y tres de vino o agua, estas últimas serán las que se coloquen al frente, posteriormente llena las copas de esferas en tonos oro, cobre y naranjas o cafés, llena las copas largas con esferas más pequeñas y las copas grandes con esferas grandes. Cubre la superficie de la panera con esferas de todos los tamaños y colores simulando una hermosa fuente de esferas navideñas.

COPA DE ESFERAS

copa de esferas navideñas

Esta tercera decoración es la más sencilla pero no deja de ser hermosa, recuerda que muchas veces las decoraciones más sencillas son las más vistosas, consta en colocar muchas esferas en color rojo con detalles color plata u oro en una copa enorme, y ya está, así de simple.

Cualquiera de estas 3 decoraciones son muy sencillas de realizar pero son agradables para la vista y muy elegantes para cualquier lugar de la casa u oficina, y con esto se demuestra que con algunos utensilios en el hogar puedes crear decoraciones maravillosas para toda ocasión.




1 comment… add one
  • JUANA

    DISCULPA DONDE ADQUIERO TU CATALOGO DE PRODUCTOS Y TUS PRECIOS PARA DISTRIBUIRLOS EN LA CIUDAD DE PUEBLA.

Leave a Comment