≡ Menu
Decoracion y Manualidades

3 Ideas para reciclar muebles antiguos






Muchas personas no ve el potencial que los muebles antiguos posee en lo que respecta a la decoración, lo cierto es que una tendencia cada día mas grande en este apartado se mantiene en crecimiento, especialmente gracias a que muchos de los muebles antiguos o que ya no usamos tienen un irresistible potencial en la decoración.

3 Ideas para reciclar muebles antiguos

A continuacion te daremos 3 simples ideas para que los muebles antiguos vuelvan a ser una opcion e la decoración dando un toque de antigüedad y de mucha clase.

1. Recupere sus muebles: lo primero es buscar aquellos muebles que ya no utilizamos y rescatarlos, un poco de barniz o una simple limpieza puede ser suficiente para estar listo.

2. De un nuevo uso a los muebles: algunos elementos como un baúl, un antiguo respaldo pueden ser convertidos en elementos decorativos o para ser utilizados como mesas, todo esta en la imaginación y creatividad.

3. Deles un toque vitage: en la actualidad cuando la tendencia vitage esta de moda no esta de mas intentar convertir un antiguo mueble en un elemento vitage, que no solo nos permitirá que el mueble luzca bien sino también nos permitirá darle un toque de elegancia nuestro hogar.

Estos son algunos sencillos elementos que podemos poner en practica para la decoración de nuestro hogar.




0 comments… add one

Leave a Comment