≡ Menu
Decoracion y Manualidades

DECORACION DE FIESTA PATRIA






Las fiestas patrias se caracterizan por ser alegres, los mexicanos tenemos la característica peculiar de buscarles el lado cómico a todos los asuntos políticos, culturales, etc. Es por ello que aquí te presento unos consejos que harán de tu noche mexicana la mejor, ya que le brindara ese lado chusco a la reunión con tus amigos y familiares. Con estos consejos la noche será más que agradable, todos capturaran imágenes de lo chuscos que se ven y tú serás el mejor anfitrión. “LA MEJOR NOCHE MEXICANA” esta por comenzar.

mejor fiesta mexicana

La idea está en realizar unos bigotes de papel para caballeros estilo Emiliano zapata o Pancho Villa  y labios de papel para las damas, aprovechando la moda de los mostachos.

DECORACION MEXICANA

Para realizar las decoraciones de bigotes y labios de papel necesitas:

  • Cartulina o foami en color negro, rojo y rosado
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Popotes flexibles.

Debes pintar en la cartulina color negro el contorno de unos bigotes de la forma que más te agrade, puedes usar distintas formas, ya que lo hace más divertido, en las cartulinas de tono rosa y rojo puedes dibujar los labios en diferentes formas, para después solo recortarlos, con ayuda de una navaja puedes cortar en el centro de la figura en forma de cruz y por ahí introducir el popote, la flexión del popote hará parecer más real los labios y bigotes por la forma en la que se acomodan a los rostros de tus invitados.

Con papel cartulina resulta más económica pero si así lo deseas aquí te doy unas formas de labios y bigotes, las puedes recortar y solo introducirlas a los popotes y será menos trabajo e igual de divertido.

MOLDES DE FIESTA MEXICANA




0 comments… add one

Leave a Comment