≡ Menu
Decoracion y Manualidades

COMO DECORAR FIESTA MEXICANA






DECORACION DE NOCHE MEXICANA

Si eres anfitriona de la noche mexicana este 16 de septiembre, y no sabes cómo decorar, no te preocupes que aquí te obsequio algunos consejos fáciles pero hermosos para decorar tu cena mexicana.

DECORACION DE MESA MEXICANA

En esta mesa puedes observar unos detalles en papel crepé o china; muy fáciles, económicos, y sobre todo decoraciones mexicanas muy alegres:

decoracion de mesa mexicana

Corta rectángulos grandes de papel crepé en los tonos de la bandera mexicana, verde, blanco y rojo, posteriormente corta con mucho cuidado empezando de un extremo de los rectángulos y dejando una cuarta parte del rectángulo sin cortar, después acomóda pegándolos  en la mesa en forma de caída de mantel y en orden de color de la bandera.

Para tu centro de mesas puedes usar unas flores del mismo papel, estos los puedes realizar recortando 6 cuadros de papel del mismo tamaño doblarlos en forma de abanico amarrarlos por el centro y recortar los dobleces. Puedes hacer una flor de cada color o mezclar los 3 colores en una sola flor.

Puedes agregar a tu decoración mexicana una piñata de colores y los típicos globos de los colores de la bandera.

fiesta mexicana

BANDERA MEXICANA DE PAPEL

Como último consejo, elabora una hermosa bandera de papel crepe en tu pared, recortando tiras de papel en los 3 colores y pegándolas con una distancia similar entre una y otra.

BANDERA MEXICANA DE GLOBOS

Si deseas puedes sustituir la bandera de tu pared de papel  por una de globos, esta luce mejor pero te llevara más tiempo elaborarla; la puedes elaborar haciendo columnas de globos tricolor, observarás que quedan unos pequeños espacios entre una columna y otra, debes cubrirlos con globos a medio inflar, hasta lograr una hermosa bandera Mexicana de globos, puedes ponerle en el centro el escudo impreso o simplemente coloca un globo en el centro de color dorado. O café.

 bandera mexicana de globos




0 comments… add one

Leave a Comment