≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Veladoras Románticas






Veladoras Románticas

Sé que en tu casa tienes algunos ralladores viejitos que deseas tirarlos pero aun no te decides, bueno es mejor que los reserves que te enseñare a realizar una magnifica manualidad con ellos, que te parece si los vemos como los haremos.
Estos ralladores dejaran de ser viejos y oxidados y se convertirán en unas veladoras muy románticas que darán un toque en la cena romántica especial que deseas realizar, además puedes ser una buena decoración para tu patio trasero o para tu jardín, como tu mejor lo decidas.

 

manualidades-No-tires-los-viejos-ralladores
Materiales

  • Ralladores
  • Velas
  • Pintura

 

Proceso
Cuando tengas tus ralladores listos para utilizar comencemos lavándolos y pasando una lija muy rápida sobre ellos, hay pintura que se ve añeja y es ideal para este tipo de manualidad, visita la ferretería más cerca que tengas para que te asesoren bien, o si tu deseas puedes solo aplicar una capa de barniz, y dejar los que llueva sobre ellos, y con eso quedara un toque de añejo.
Luego solo colocas las veladoras dentro de ellos, y tendrás unas velas muy románticas y propias que todas tus amigas querrán unas como ellas.




0 comments… add one

Leave a Comment