≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Tarjeta de corazon de San Valentin






Definitivamente debes optar por esta maravillosa tarjeta del amor y la amistad ya que sería el mejor regalo de san Valentín, lo mejor es que ni con el máximo dinero del mundo pagarías por algo así, es una tarjeta de corazón que realizaras con unas hermosas flores de papel rojas y rosas de todos los tamaños, es muy fácil de hacer y es la más hermosa tarjeta de san Valentín que recuerde tu novio o novia.

tarjeta corazon san valentin

No necesitas gastar mucho y tendrás un hermoso regalo del día de novios.

Las rosas de papel se realizan cortando cuadrados de papel en tonos rojos y rosas, dibujar un espiral enorme y después recortar el espiral, por ultimo debes enrollar el espiral de papel empezando del extremo del espiral, al soltarlo toma forma de rosa, mientas la distancia entre una línea y otra sea menor, la flor de papel será más pequeña y mientras mayor distancia la rosa será mas grande.

 rosa de papel

Teniendo elaboradas rosas rosas y rojas de todos los tamaños, puedes proceder a pegarlos como se muestra en la imagen formando un enorme y hermoso corazón de san Valentín. Este puedes elaborarlo para una hermosa tarjeta enorme del día de los enamorados o también puedes realizar un hermoso cuadro decorativo de san Valentín en forma de corazón.




1 comment… add one

Leave a Comment