Rosas San Valentin





El día de san Valentín el regalo mas visto son las rosas, las rosas siempre son bien recibidas y apreciadas porque al recibir rosas nos hace sentir tan bien, pero no por eso solo debes de ir a la florería y comprar una docena de rosas y listo, demuestra tu amor decorándolas tu mismo y dándole tu toque de originalidad, a la chica de tus sueños le encantara mas el detalle, esta decoración impresionara a tu novia, tu conquista y porque no, obsequiarle un hermoso arreglo floral para la madre que dio su vida por ti. El mejor regalo de San Valentín.

 san valentin

MATERIALES:

  • 40 rosas
  • Esponja floral
  • Hojas grandes seca
  • Un poco de agua
  • Una tarjetita
  • 50 cm de cinta de regalo dorado

MODO DE ELABORACIÓN:

Lo primero que debes hacer es recortar con mucho cuidado la esponja floral en forma de corazón, trata que la esponja este un poco gruesa para que las rosas no se muevan y se queden bien fijas, luego corta los tallos de las rosas una por una dejándolas cortas lo suficiente para que entren a la esponja floral, luego debes colocarlas de tal forma que no quede espacio vacío, por ultimo cubrir la esponja floral con las hojas secas.

mejor regalo de san valentin

Las hojas secas las puedes sustituir por una cinta gruesa, debes sujetarlas con alfileres de cabecita o simplemente amarrarla con una cinta mas delgada sobre la cinta gruesa, como detalle final puedes agregarle un listón delgado haciendo un pequeño moño de regalo y una tarjetita para que cada vez que tu amorcito vea ese hermoso de rosas vea también la hermosa tarjetita con tus sentimientos plasmados.

rosas san valentin

El color de las rosas puede cambiar dependiendo de la persona a la que se lo regalaras, si es tu pareja obvio debe ser roja, si es tu amiga o tu madre debe ser en tonos rosas y blancos.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: