Mesa con estilo y tronco de mar





Mesa con estilo y tronco de mar

Cuando hacemos diferentes visitas en las aéreas de recreo podemos muchas veces imaginarnos viviendo en esos lugares, pero debemos de tomar una buena alternativa y decidir  adquirir un rancho en la playa, para poder equipar;  ese lugar que es tan problemático por el salitre. Es necesario construir con maderas resistente al clima o paredes de cemento con techos de paja o palmera.
Que remos mostrarte una manualidad que podrás aplicarla como mesa de centro o también para las recamaras esto dependerá de tu ingenio y el tronco que tengas.
Materiales

  • Tronco
  • Vidrio
  • Lija
  • Barniz
  • Serrucho

mesas-de-tronco-3

 

 

 

Procedimiento
Primeramente debes de utilizar la parte más recta, luego toma la medida y traza con un lápiz la altura para darle forma donde apoyar el vidrio y la base que servirá para apoyar el piso. Con el serrucho comienza a serrar para quitar el exceso del tronco.
Luego que tengas listo la madera, de veras lijarla y luego que retires el polvo deberás pasar una o dos capas de barniz para darle color o simplemente puedes dejarla en color natural pero si quieres dar brillo aplica el barniz por lo menos de dos a tres capas de barniz.
Esta manualidad en muy sencilla y decorativa, durara muchos años y luce adecuadamente en el mar.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: