≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Masetas en cascaras de huevo pintadas






Masetas en cascaras de huevo pintadas
A llegado el invierno donde todos los días soleados dejaran de darnos ese tiempo para salir a correr pero eso no debe de impedir para formarnos un tiempo libre ya que las recreaciones serán bajo techo.
Para ello te traigo un divertidísima manualidad con la cual podrás transformar tu jardín  o te puede servir como centro de una mesa, para el cuarto del niño a niña.

 
Materiales

  • Cascarones de huevo
  • Pinturas
  • Tierra
  • Semillas de césped, judías o maicillo
  • Plastilina

 

 

huevo
Procedimiento
Primeramente debes pedir a tus padres que cuando quiebren los huevos lo hagan por la parte de arriba dejando un orificio donde  puedas trabajar, luego que tengas los cascarones debes lavarlos y ponerlos a secar cuando estén secos utiliza tus pinturas y decóralos con un rostro y diseña un dibujo deseado luego que termines ponlos nuevamente a secar.

Cuando estén secos deberás de rellenarlos de tierra y con el limpia pipa has unos orificios, cuando hayas hecho los orificios podrás dejar caer unas tres a cuatro semillitas en los orificios, luego que pase una semana saldrán los primeros retoños con los cuales podrás ver las figuras muy divertidas.
Recuerda que no debes de ensuciar la pintura, con la plastilina debes de hacer una base a cada huevo




0 comments… add one

Leave a Comment

Next post:

Previous post: