Manualidad Para Recuerdo de Nuestra Boda
Ha llegado un dio muy precioso, y queremos que todos los detalles no se nos encapen, para ese día tan especial queremos traerte una divertida y útil manualidad como recuerdo de la boda. Hay muchos de los recuerdo, parecieran que no tienen un muy especial pero este lo tiene todo, es fácil, divertido, ingenioso, muy adecuado, y de poco costo es por eso que deseamos que lo tomes en cuenta.
- Ganchos de madera
- Pintura negra
- Pintura café
- Tela de Organza
- Silicón
Procedimiento:
Para comenzar a darle forma a esta manualidad deberemos primera mente, pinta los ganchos dándole la forma de un saco con pantalón, dibuja los ojos y el cabello deja secarlos por un lapso prudencial, no ponemos tiempo de secado por la razón que dependerá del tiempo en el cual este para el secado de la pintura, y otro según el producto de adquieras para pintar puede demorar más o también menos.
Luego cortar la tela de Organza en forma de abanico con el cual lograrás en volver en gancho, luego corta la parte que hará de cola sobre poniéndola y pegándola con silicón, no te olvides de cortar la tira para el velo y veras que el diseño es hermoso y fácil de elaborar disfruta de cada uno elaborándolo.