≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Manualidad Para Recuerdo de Nuestra Boda






Manualidad Para Recuerdo de Nuestra Boda

 

Ha llegado un dio muy precioso, y queremos que todos los detalles no se nos encapen, para ese día tan especial queremos traerte una divertida y útil manualidad como recuerdo de la boda. Hay muchos de los recuerdo, parecieran que no tienen un muy especial pero este lo tiene todo, es fácil, divertido, ingenioso, muy adecuado, y de poco costo es por eso que deseamos que lo tomes en cuenta.

 

cfb_122737
Materiales

  • Ganchos de madera
  • Pintura negra
  • Pintura café
  • Tela de Organza
  • Silicón

Procedimiento:
Para comenzar a darle forma a esta manualidad deberemos primera mente, pinta los ganchos dándole la forma de un saco con pantalón, dibuja los ojos y el cabello deja secarlos por un lapso prudencial, no ponemos tiempo de secado por la razón que dependerá del tiempo en el cual este para el secado de la pintura, y otro según el producto de adquieras para pintar puede demorar más o también menos.

 
Luego cortar la tela de Organza en forma de abanico con el cual lograrás en volver en gancho, luego corta la parte que hará de cola sobre poniéndola y pegándola con silicón, no te olvides de cortar la tira para el velo y veras que el diseño es hermoso y fácil de elaborar disfruta de cada uno elaborándolo.

 




0 comments… add one

Leave a Comment