≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Manualidad de tela country






Manualidad de tela country

Las manualidades que se hacen con la tela llamada country dan la oportunidad de realizar muchos diseños de los cuales podrás regalar o personalizar un objeto, en este caso queremos mostrarte como realizar una ovejita rellena de algodón y con diferentes accesorios para el rostro.

manualidad_facil

manualidad_facil

 

Materiales

  • 1 yarda de tela
  • 2 patrones para la ovejita
  • 3 hilo café
  • 4 tela dorada
  • 5 algodón sintético.

Descripción
Tomas los patrones y corta las piezas, dejando medio centímetro de tela adicional para donde deberás hacer la costura, cuando tengas ya todo cortado deberás pasarlo por la maquina del lado opuesto, ósea al revés.
Cuando todo este armado deberás comenzar por el cuerpo a arrellanar con el algodón sintético, luego que lo tengas rellenado anexas la parte del cuerpo formando los ojos con el hilo café, veras que figura más linda se ha formado; así también podrás hacer diferentes diseños con los cuales podrás utilizar en casa y obsequiar.
Estas telas también son útiles para hacer forros en sillas o cojines con los cuales puedes combinar como mejor te parezca, recuerda guardar los trozos que cortes y que estos te sobren para elaborar otra manualidad posteriormente.
También puedes agruparte con diferentes compañeras para hacer estas manualidades con las cuales pueden aportar ideas en la elaboración.




0 comments… add one

Leave a Comment