≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Manualidad de fotografías en exhibiciones con botes de vidrio






Manualidad de fotografías en exhibiciones con botes de vidrio

El arte en la manualidad es algo natural y practica no precisa de tener práctica para ejecutar esta sencilla manualidad, podes seleccionar esta manualidad para tu cuarto, estudio, podrás utilizarla también en el vestíbulo como un adorno grupal o individual.

images
Materiales

  • Frascos de vidrio
  • Fotografías
  • Tijeras
  • Regla
  • Lápiz

 

Elaboración

  1. Para seleccionar las fotografías que deberás utilizar en cada frasco, tendrás que medir la parte de adentro del frasco, cuando poseas las medidas de cada frasco que utilizaras. Deberás selecciona las fotografías verificando si las fotografías que tienes elegida se lograrán cortar sin dañarle objetivo de visión de cada imagen.
  2. Luego que tengas las fotografías para cortar utiliza la regla y con el lápiz tras una línea para que el corte se con mayor perfección posible, recordando que no se debe de pasar de la raya trazada para que no se muestre de un lado corrida que del otro.
  3. Las fotografías deben presentar diferentes tipos de rostro para que se muestre la creatividad, utiliza también frascos grandes y pequeños con los cuales puedes recrear las miradas de tus amigos.

El arte de la manualidad es ponerle el toque de creatividad cada individuo que lo presenta




0 comments… add one

Leave a Comment