Linda manualidad para elaborar una estrella





Linda manualidad para elaborar una estrella


Si eres de las personas que te gusta innovar tu cuarto, fabricas diferentes manualidades para dar clases de arte, o simplemente eres una madre que le gusta enseñar jugando, si esto es así.
Te traemos una hermosa técnica para hacer una estrella de diferentes colores y diseños.

estrella navidad esfera
Materiales

  • Cartón
  • Tijera
  • Cola blanca
  • Papel lustre de diferentes colores

 

Elaboración
Para realizar la estrella deberás dibujar sobre el cartón la figura de la estrella toma en cuenta que esta estrella tiene cinco picos, los cuales deberás dibujar.
Luego que hayas dibujado la estrella, pasa nuevamente a otro cartón y utiliza un lápiz para delinear, que la línea que sombrees sea fuerte y gruesa para cuando tengas que cortar no se dificulte, recordemos que la estrella que con anterioridad dibujaste será tu molde y deberás utilizarla para repetir cuantas estrellas desees tener, recuerda que el diseño lleva un par de estrellas.
Luego que tengas las estrellas delineadas recórtalas todas ellas procurando solo recortar lo delineado para que no cambie la forma al momento de comparar.
Con el papel lustre corta cuadros tomando la medida de la estrella, ya que tengas los cuadros pon pegamento en el cartón de forma de la estrella, luego pega el cuadro de lustre pasa por encima tu mano para que no quede brumo y recorta nuevamente el papel luego pégale el otro rostro, puedes dibujar cualquier diseño sobre la estrella que mejor te parezca, déjala secar y has una ranura al centro de uno de los picos para ensamblar la estrella.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: