≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Ideas para decorar cuarto de bebe






Si estas esperando pronto la llegada de un bebe a tu hogar seguramente estas buscando la mejor forma de decorar la habitación de nuestro hijo o hija de una manera ingeniosa o simplemente de una manera económica. Tome en cuenta que algunas decoraciones para el cuarto de nuestro bebe pueden llegar un tanto complicadas o muy costosas lo mejor es mantenernos tranquilos y pensar todo los pro y contras de una decoración.

Ideas para decorar cuarto de bebe

A continuacion te indicaremos algunos consejos para la decoración del cuarto de nuestro bebe:

1. Diseño a la medida: posiblemente no sea la forma mas económica de decorar pero si debemos de indicar que es una de las formas mas sencillas de sacar provecho al espacio si este es poco en la habitación.

2. Funcionalidad de los muebles: este es otro elemento interesante a tomar en cuenta, un ejemplo de esto puede ser una cama que posee a compartimientos donde guarda ropa.

3. Diseño temático: aunque es un tanto complicado la decoración temática es un elemento a tomar en cuenta si deseamos una guía sobre que comprar y evitar las decisiones complicadas por no tener una idea clara de como combinar colores, muebles y elementos complementarios.

4. Mire al futuro: siempre la creación de espacios de estudio y de juegos es una buena opcion dentro del cuarto para poder ser utilizados en un futuro.




0 comments… add one

Leave a Comment