≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Esferas decorativas de Araña






Esferas decorativas de Araña

Una decoración de ultima moda son las esferas decorativas de araña usadas ya sean como lamparas , decoraciones para mesas o solo colgantes del techo, a continuación te enseñaré como realizar una manualidad impresionante que podrás usar para decorar tu casa o eventos especiales, estoy segura que te fascinara, estas son unas manualidades de esfera con hilo.

Material para las esferas decorativas de araña

1.- 2 tazas de harina

2.- ½ tasa de almidón de maíz

3.- ½ tasa de pegamento líquido

4.- Agua suficiente para que la mezcla quede espesa

5.- 6 globos

6.- hilo grueso de tu preferencia

 

Esferas decorativas de araña

decoraciones de techo

mezcla la harina con el almidón de maíz, el pegamento líquido y el agua suficiente, inflar los globos y cuelgarlos barnizalos con aceite o vaselina de preferencia hacerlo fuera de casa porque harás un batidero, tienes que mojar el hilo con la mezcla y enredarlo sobre los globos usando poco o mucho hilo como sea de su preferencia, ya que hayas enredado el hilo puede agregar más mezcla sobre el globo para que quede todo mojado, deje secar 24 horas, no menos porque no quedará tan duro como se necesita y se echara a perder, no te impacientes mientras más repose mejor quedará, después del tiempo explotar los globos fuera de casa para que no ensucies tu casa, eliminar los residuos de globos y con un artículo como lápiz puedes eliminar la telilla delgada de la mezcla dura dejando solamente el hilo duro y por ultimo puedes pintar el hilo del color de tu preferencia con pintura de spray.

Esferas decorativas de araña

como hacer esferas con hilo

Puedes usar estas esferas en tu sala en tamaños pequeños para la mesita de la sala o en tamaños grandes para poner en una fiesta usándolas como lámparas o solo colgadas del techo.




4 comments… add one
  • jessie

    oiep en lugar de hilo grueso podría usar estambre ?

    • Adriana

      claro que puedes usarlo solamente que las esferas no deben ser muy grandes y debes poner total cuidado en el tiempo de secado, pero seguro que si, puedes hacer unas esferas pequeñas como prueba y las puedes usar como centro de mesa.

  • arelis

    hola me gustaria saber, si se puedes usar estas esferas para ponerlas fuera de la casa pues yo vivo en un pais donde hace mucho frio y nieve en navidad, y me gustaria ponerlas afuera colgadas con luces. mi pregunata es resisten ala lluvia y el frio’?.. gracias

Leave a Comment