≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Diseño para Dejar Mensajes Muy Divertidos






Diseño para Dejar Mensajes Muy Divertidos

 
¡Hola querido amiguitos estamos en la misma sintonía!, ha llegado la época de clases y los días son muy diferentes, muchas veces salimos de clases muy apresurados y queremos dejar mensajes en casa o también a nuestros compañeros, es por eso que deseamos mostrarte un diseño muy elegante y divertido para dejar recados muy especiales, también te servirán para demostrar tus habilidades con el papel.

 

flores-de-bienvenida-manualidades-infantiles6
Materiales

  • Papel de colores
  • Plumilla
  • Tijeras
  • Reglas
  • Lápiz

Procedimiento
Toma una página de colores que tu desees y dóblala por la mitad córtala ayudándote con la regla y si lo prefieres puedes hacerlo con la tijera.
Cuando tengas cortado la mitad deberás volver a doblarla y has el mismo procedimiento hasta que obtengas cuatro pedazos de la página.

 
Cuando tengas todo cortado tomaras cada pedazo uno sobre otro verificando que todos tengan el mismo tamaño.

 

flores-de-bienvenida-manualidades-infantiles3
Cuando tengas todo con el mismo tamaño comenzaras a trazar una línea suavemente en forma de media luna por todo el contorno, puedes hacerte de ayudar con un vaso ya que la boca del baso podres poner sobre el papel para utilizar como plantilla, solo que verifica en otro papel tus medidas y luego marca los extremos del vaso con la plumilla para que todas las medias lunes tengan excelente, posteriormente recórtalas y las puedes utilizar, son lindas y las puedes elaborar los niños.




0 comments… add one

Leave a Comment