15 años

Decoracion de fiesta de Baby Shower

Decoracion de fiesta de Baby Shower Decoracion de fiesta de Baby Shower Hoy aprenderemos una decoración de fiesta muy divertida y rápida, esta enfocada para la decoracion de  fiesta de baby shower, pero de igual forma por los colores puedes usarlo tal cual para la fiesta de una princesa, esta decoración puedes usarla para muchos eventos sociales solo debes modificar ciertas cosa ... Sigue leyendo "Decoracion de fiesta de Baby Shower"

Decoración de mesa con flores de papel

Decoración de mesa con flores de papel Decoración de mesa para 15 años, muy fácil, económica y hermosa, también puedes lucir esta decoración en cualquier cumpleaños, decorando tu mesa con estas hermosas flores de papel. MATERIALES PARA ELABORAR FLOR DE PAPEL Pliego de papel china amarillo Hilo tijeras COMO ELABORAR UNA DECORACION CON FLOR DE PAPEL Esta decoración es muy sencilla pero elegante y económica, bien podría servirte para una ... Sigue leyendo "Decoración de mesa con flores de papel"

Decoración mis dulces 16

Decoración mis dulces 16 En México se celebran ahora igual que los 15 años; mis dulces 16, así es que para ello te enseñare como poner la mesa para la fiesta de 16, todo lo que una chica querría para su fiesta de 15 y 16. Se trata de la decoración de mesa para fiesta en el jardín.   MATERIALES PARA DECORACIÓN DE ... Sigue leyendo "Decoración mis dulces 16"

Decoracion 15 años

Decoracion 15 años   15 primaveras, decorado con rosas de colores exóticos, si tu vestido es de color verde, la decoración puede ser natural del color del vestido de 15 años, esto hace que la decoración se vea natural.   MATERIALES: florero cuadrado 9 rosas pintadas de verde Gel de agua verde Agua MODO DE ELABORACION: Lo primero que debes hacer es cubrir una cuarta parte del ... Sigue leyendo "Decoracion 15 años"

Centro de mesa 15 años

Centro de mesa 15 años Centro de mesa 15 años 15 años, la edad de las primaveras decorada con rosas, esta decoración para centro de mesa de 15 años llenara de color y armonía tu fiesta de 15, las decoraciones de flores nunca pasaran de moda, pero lo que se lleva ahora es decorar las mesas con cristalería para ello se ... Sigue leyendo "Centro de mesa 15 años"

Decoracion de Primavera

Decoracion de Primavera Primavera Centros de mesa florales, son verdaderamente hermosos pero en esta ocasión echaremos un vistazo a esta magnifica idea primaveral para decorar nuestro hogar con hermosos arreglos de flores combinados con velas para toda ocasion. MATERIALES: Floreros largos de vidrio transparente Veladoras pequeñas Flores Piedras de cristal Agua Encendedor. MODO DE ELABORACIÓN: Solamente debes colocar unas cuantas piedras de cristal en el fondo de los ... Sigue leyendo "Decoracion de Primavera"