Precioso Gato Elaborado con Guante
Hola amiguitos este día queremos mostrarte como sacarle provecho a esos guantes que por algún motivo quedaron sin pareja, pueda que sea de color o blanco la idea es utilizar los materiales que podría ser que tengamos en casa, o que podamos utilizar, porque ya crecimos y no los vayamos a utilizar, además esta manualidad puede ser utilizada para aquellas maestras que impartes manualidades a los niños en las escuelas, o talleres.

Materiales
- Guantes
- Botones
- Hilo
- Tijeras
- Aguja
- Tela de ceda
- Algodón
Procedimiento
- Enhebra la aguja con el hilo y hazle un nudo en la punta para que te sirva de sostén al momento de pasar el hilo, luego pega los ojos con una separación moderada.
- Luego deberás hacer la sonrisa y en medio con una puntada de rococó, forma la nariz
- Ya que tengas todo listo por fuera deberás de rellenar de algodón el guante introduciendo en los cuatro dedos de abajo dejando el dedo pulgar sin rellenar.
- Procura rellanar con mayor cantidad los dos dedos del meñique y el índice, ya que serán los brazos del gato, luego cuando tengas rellenado todo, procederemos a tomar el dedo pulgar para traspasarlo alrededor del cuello del gato.
- Cubriremos el dedo pulgar con un listón de mantequilla para quitarle la visión, podremos agregarle un corazón en unión de los dedos para darle estilo, y ocultar las uniones.