Manualidad para cuartos de niños
Si quieres dar colorido en los cuartos de tus niños te traemos esta novedosa manualidad que ayudara que resalte tu ventilador produciendo colores y diseños mientras trabaja, esta manualidad es un amanera de cómo decorar los cuartos y dejar ver la ingeniosidad de cada niños, pídeles a los niños que selecciones con los cuales quieren trabajar y del los que lo hagan por si solos solamente supervísalos al momento de manipular la pinturas, y ellos se sentirán muy contentos por a ver elaborado su propia decoración.
Materiales
• Brocha
• Pintura verde, azul, roja amarilla, anaranjada
• Paño húmedo
• Lija 220 para agua
Procedimiento
- Para iniciar esta manualidad deberás desenroscar la pantalla del ventilador para soltar la parte plástica para poder pintarla.
- Luego que tengas la pieza toma un cuarto de lija de 220 de agua, dobla en dos y suavemente deja pasar la superficie de las aletas que pintaras sin hacerlo muy fuerte para no rayarla.
- Luego pasa un paño húmedo para retirar el polvo que haya desprendido, luego comienza a pintar cada pieza con el color seleccionado, y déjalo secar y vuelve armarlo de manera que no vaya desprenderse.