≡ Menu
Decoracion y Manualidades

Decoracion de interiores cocina divertida






Podemos observar por doquier casas elegantes y bien decoradas, pero muchas veces de tan seria que es la decoración, suele caer en lo aburrido.

Traigo una nueva visión de decoración para ustedes, es una decoración de interiores divertida sin perder la elegancia, ni caer en lo sobrecargado, se trata de la decoración del comedor, simplemente consiste en hacer modificaciones en las sillas, observemos unas de las opciones.

Puedes observar una mesa de madera  y como puedes observar las sillas son diferentes y ese es el punto de la decoración, aquí lo importante es mantener el mismo color es decir, blanco haciendo que sobresalga únicamente la mesa.

decoracion de comedor

En esta imagen se observa una mesa en tonos blanco con negro y una combinación de sillas de madera plástico y metal en tonos blanco y negro, y puedes ver como las dos lámparas iguales y coloridos son los que roban la atención y hacen ver al comedor dentro de una perfecta decoración de interiores.

decoracion de interiores

En esta imagen por el contrario puedes notar que las sillas son similares en material y forma, simplemente se diferencian en el color y obviamente no se necesita mucho más color en esta parte de la casa.

comedor decorado

Aquí tenemos un comedor en el cual se usa un mueble de un lado de la mesa y del otro lo ocupan 4 sillas con tonos blanco y rojo, además puedes ver algunos objetos de decoración en pequeños tamaños de color rojo que son los que resaltan.

decoracion de comedores

En este caso podemos notar una mesa de madera en un tono muy bajo, asemejándose al blanco, las 4 sillas son del mismo material y forma diferenciándose solamente una silla en tono negro, y precisamente en esta decoración es el color que sobresale.

comedor elegante

Ahora tenemos decoraciones en colores blanco y negro que son la combinación más elegante para decorar interiores y los tonos que sobresalen son los cafés de la lámpara y utensilios del mismo color.

decoracion de interiores divertidascomedores

comedores elegantes decoracion asimetrica

 

 

 




0 comments… add one

Leave a Comment