Decoración de exteriores
Si tienes un jardín, terraza o patio, querrás conocer todo lo necesario para decorar y transformar el espacio, convirtiéndolo en un lugar encantador y con estilo.
Antes de comenzar con la decoración de exteriores, es importante tener en cuenta el tamaño del jardín o terraza, la cantidad de tiempo que disfrutas al aire libre y, las actividades que generalmente realizas allí.
Una vez que hayas evaluado lo anterior, podrás comenzar a disfrutar del diseño. Para ello, presta atención a los siguientes consejos:
· Elige el mobiliario de exterior pensando en la utilidad que le vas a dar. Si lo utilizarás para comer, para disfrutar de reuniones familiares, o si sólo será un ornamento, etc.
· Define un estilo para tu jardín o patio. Incorpora objetos acordes a un diseño en particular: ya sean almohadones hindúes, telas de colores, velas, muebles vintage o campestres, accesorios minimalistas, entre otros.
· Puedes utilizar toldos o sombrillas para exteriores, que te permiten resguardarte de la luz solar.
· Opta por elementos exteriores que otorguen dinamismo, realce y belleza. Las fuentes de agua o estatuas son una buena elección para ello.
· Incorpora caminos y senderos de piedra o madera en tu jardín.
· Utiliza luces LED para destacar elementos o plantas.
· Agrega hamacas colgantes, faroles, sillones, mesas y todo aquello que desees para renovar tu espacio exterior.