primera comunion

Esferas decorativas florales

Esferas decorativas florales Estas esferas decorativas florales son muy hermosas y las puedes usar de 4 maneras diferentes, la primera es como esferas floral de pared, la segunda; como esferas florales decorativas para centro de mesa, la tercera; como esferas florales colgantes, y la cuarta; como árbol floral. Esta preciosa decoración de flores, no solo servirán para darle vida ... Sigue leyendo "Esferas decorativas florales"

Centros de Mesa para Bautismos

Centros de Mesa para Bautismos Centros de Mesa para Bautismos   Cuando estas urgida para decorar una de las mesas que utilizaras en el día del bautismo de tu hijo este centro de mesa te ayudara adornar y además podrás ubicar a los familiares poniendo en el centro del globo el nombre y apellido de cada familia que utilizar la mesa, no ... Sigue leyendo "Centros de Mesa para Bautismos"

Como decorar el camino al altar de la iglesia

Como decorar el camino al altar de la iglesia Cuando se piensa en material reciclable, por la mente pasa basura, objetos sucios, feos, etc., pero en realidad las decoraciones con material reciclables que se pueden realizar son verdaderamente impresionantes, este es el caso de una decoración tan bonita que se puede decorar las bancas de la iglesia para celebrar una boda o quince años. MATERIALES ... Sigue leyendo "Como decorar el camino al altar de la iglesia"

Recuerdo de primera comunión

Recuerdo de primera comunión Recuerdos para primera comunion Primera comunión puedes decorar las mesas con unas hermosas manualidades de moda, muy frescas y de agradable aroma maderoso. MATERIALES DE DECORACIÓN PARA RECUERDOS DE PRIMERA COMUNIÓN: Vela grande cuadrada Canela en rajas grandes Naturaleza muerta Silicón liquido MODO DE ELABORACIÓN DE RECUERDOS PARA PRIMERA COMUNIÓN: Esta es una hermosa decoración que puedes obsequiar a tus invitados como recuerdos de primera comunión para decorar ... Sigue leyendo "Recuerdo de primera comunión"