Manualidades con Plastico

DECORACION DE FIESTA PATRIA

DECORACION DE FIESTA PATRIA Las fiestas patrias se caracterizan por ser alegres, los mexicanos tenemos la característica peculiar de buscarles el lado cómico a todos los asuntos políticos, culturales, etc. Es por ello que aquí te presento unos consejos que harán de tu noche mexicana la mejor, ya que le brindara ese lado chusco a la reunión con tus amigos y familiares. Con ... Sigue leyendo "DECORACION DE FIESTA PATRIA"

Lamparas con desechables de colores

Lamparas con desechables de colores LAMPARAS CON MATERIAL RECICLABLE Esta hermosa manualidad es verdaderamente fácil de realizar, si llevaste a cabo una fiesta infantil y te sobraron desechables de colores, puedes reciclarlos en una hermosa decoración para tu hogar, puede ser que alguna lámpara de tela ya este sucia o presente desgaste en la tela y por lo mismo ya no ... Sigue leyendo "Lamparas con desechables de colores"

Océano en una Botella

Océano en una Botella Océano en una Botella Que les parece amigas si esta vez realizamos algo sumamente diferente y traemos una pequeña porción de ir a nuestros hijos, te encantara esta manualidad fácil para ti, además tus hijos aprenderán mas de los diferentes tipos de densidades que existentes y como mezclarlas. Y esta manualidad consistirá en mezclar diferente tipos de ... Sigue leyendo "Océano en una Botella"

Sellos con Tapaderas

Sellos con Tapaderas Sellos con Tapaderas Que tal que esta vez pongamos nuestras manos a la obra en una manualidad creativa y que entretendrá más tiempo a tus hijos y se divertirán. Pues bueno; te mostrare como hacer unos divertidos sellos con tapones plásticos. Veamos que necesitaras: Tapones plásticos de diferentes medidas Fieltro Pegamento Tijeras Moldes si deseas   Proceso Lo mejor será que tengas moldes para poder ... Sigue leyendo "Sellos con Tapaderas"

Cuadro Decorativo

Cuadro Decorativo Cuadro Decorativo Hola amigas que les parece si en este día les muestro como hacer un bello cuadro apara decorar tu casa con una técnica muy peculiar y que se que será buena para ti. [caption id="attachment_1861" align="aligncenter" width="300"] cuadro_ decorativo[/caption] Materiales que necesitaras Pintura de agua Camba para pintar Pinceles Botella plástica Acuarelas Proceso Lo primero que debes hacer es realizar el trazo del ... Sigue leyendo "Cuadro Decorativo"

Como hacer cierres para bolsas con botellas plásticas

Como hacer cierres para bolsas con botellas plásticas Como hacer cierres para bolsas con botellas plásticas Una de las mejores maneras de ayudarle a nuestro querido planeta es “reciclando” aquí te muestro una idea de reciclaje muy buena, y que a la vez te sirve a ti en muchas funciones. Te parece que te muestre esta pequeña manualidad creativa de reciclaje. Es muy sencilla, y ... Sigue leyendo "Como hacer cierres para bolsas con botellas plásticas"

Decoracion de interiores cocina divertida

Decoracion de interiores cocina divertida Podemos observar por doquier casas elegantes y bien decoradas, pero muchas veces de tan seria que es la decoración, suele caer en lo aburrido. Traigo una nueva visión de decoración para ustedes, es una decoración de interiores divertida sin perder la elegancia, ni caer en lo sobrecargado, se trata de la decoración del comedor, simplemente consiste en hacer modificaciones en ... Sigue leyendo "Decoracion de interiores cocina divertida"

Alajero dorado con botones

Alajero dorado con botones Esta decoración me encanta porque tengo muchísimos aretes pequeñísimos que siempre se me andan perdiendo son perlitas de colores así es que necesitaba un alajero dorado con botones para guardar esas pequeñeces que tanto me gustan, esta decoración es digna de estar sobre mi tocador, si alguien la robara estoy segura que seria por la decoración y no por el contenido.   MATERIALES ... Sigue leyendo "Alajero dorado con botones"

Cochinito de alcancia

Cochinito de alcancia Como hacer un cochinito de alcancia con botellas de plastico Esta es una manualidad muy interesante, que podrás realizar con tu pequeño en casa, para pasar de esos lindos momentos de padre a hijo, el mejor regalo para un niño es el amor de sus padres y lo bien que lo hacen sentir, asi que por ello te sugiero ... Sigue leyendo "Cochinito de alcancia"