Manualidades con Hilo

Como decorar el pino navideño

Como decorar el pino navideño Con unos simples corchos puedes realizar muchas maravillas para navidad, colguijes navideños de corcho, con muchas figuras navideñas, solo hecha a volar tu imaginación, aquí te dejo unas cuantas ideas para que realices las decoraciones navideñas con corchos más maravillosas que te puedas imaginar como decoraciones para pino navideño.   BASTON, PINO Y CORONA NAVIDEÑA 7,9 o 13 corchos Cinta ... Sigue leyendo "Como decorar el pino navideño"

Como Decorar con Perlas una Camisa

Como Decorar con Perlas una Camisa Como Decorar con Perlas una Camisa Me imagino que muchas veces estamos cansadas de ver las mismas camisas y queremos darle un toque distinto, para que tome vida y las renovemos, aquí te mostrare como puedes decorar con perlas una camisa específicamente en el cuello. Así que necesitaras los siguientes materiales Perlas plásticas de cualquier diseño Tijeras Hilo depende el ... Sigue leyendo "Como Decorar con Perlas una Camisa"

Manualidad de un Centro de Mesa de Frutas Naturales.

Manualidad de un Centro de Mesa de Frutas Naturales.   Manualidad de un Centro de Mesa de Frutas Naturales.     Son muchas las manualidades que hoy en día se están haciendo con el fin de mantener nuestras casas con diseños muy exclusivos, los diferentes diseños hacen que cada uno de las personas busque la manera de estilizar cualquier de los rincones o áreas de nuestras viviendas.   Queremos mostrarte ... Sigue leyendo "Manualidad de un Centro de Mesa de Frutas Naturales."

Muebles rústicos artesanales

Muebles rústicos artesanales Es momento de realizar una hermosa y cómoda decoración con material reciclable, es un hermoso asiento rustico para decorar un rincón vacío y sin luz, ideal para los lugares bajos como un ático, es estupendo para tu jardín, la habitación de juegos o el salón de ensayo para la banda. Lo mejor de todo es que ... Sigue leyendo "Muebles rústicos artesanales"

Decora de corazones tu vida

Decora de corazones tu vida Es el día de san Valentín y por todos lados se puede observar corazones de todos los colores, las parejas se hacen notar y es el día de las mejores amigas, es por ello que debes decorar tu hogar u oficina con fascinantes formas acorde a la celebración, aquí tienes una maravillosa decoración que le ... Sigue leyendo "Decora de corazones tu vida"

Flores de tela para el cabello

Flores de tela para el cabello DECORACION CON FLORES PARA TU PEINADO SENCILLO Esta es la segunda parte de una hermosa decoración de flores de tela para el cabello, para demostrar como de una simple idea puedes variar materiales y realizar tus propias decoraciones con material reciclable, que son fáciles, los puedes regalar ya que en ningún lado encontraran y son hermosas ... Sigue leyendo "Flores de tela para el cabello"

Enorme tarjeta para papá

Enorme tarjeta para papá Tarjeta para el dia del padre Este domingo 17 de junio de 2012 sera un estupendo dia del padre, y si aun no has pensado en el regalo ideal para papa, aquí esta la solución a tu problema una hermosa tarjeta enorme para papa. MATERIALES PARA TARJETA DEL DÍA DEL PADRE • Carpeta de cartón • Hoja de foamy color rojo • Hoja ... Sigue leyendo "Enorme tarjeta para papá"

Ratones de juguete para mascotas

Ratones de juguete para mascotas Unos hermosos ratoncitos de tela para jugar con las mascotas, ya que estas también necesitan hacer ejercicio para poder estar saludables, comer lo suficiente, beber agua e ir al baño adecuadamente, por ello, como el ejercicio de tu mascota es verdaderamente importante para que realice todas estas actividades, pues aquí están las instrucciones para hacer ... Sigue leyendo "Ratones de juguete para mascotas"

Flores negras para tu cuello

Flores negras para tu cuello Elegante manualidad para la mujer de hoy, decoración elegante para el cuello de la mujer versátil, se trata de unas hermosas flores hechas con cierres y en el color mas elegante, negro, recuerda lo fantástico que es trabajar con material reciclable, diviértete y ayuda a salvar el planeta.   MATERIALES PARA REALIZAR DECORACION DE FLORES Cierre color negro Cinta negra Hilera negra Aguja para cocer Tijeras MODO ... Sigue leyendo "Flores negras para tu cuello"

Lámparas originales en primavera

Lámparas originales en primavera Lámparas para decorar la primavera con flores de cintas e hilo con hermosos colores que hacen traer vida a tu hogar, es una manualidad fácil, económica y hermosa. MATERIALES: Lámparas blancas Botones naranjas y azules Listones de colores verdes y naranjas Hilo de cola de ratón en tonos cafés Silicón liquido Tijeras MODO DE ELABORACION: Estas hermosas lámparas coloridas son hermosas decoraciones que le ... Sigue leyendo "Lámparas originales en primavera"