Manualidades con Cinta

Como decorar el pino navideño

Como decorar el pino navideño Con unos simples corchos puedes realizar muchas maravillas para navidad, colguijes navideños de corcho, con muchas figuras navideñas, solo hecha a volar tu imaginación, aquí te dejo unas cuantas ideas para que realices las decoraciones navideñas con corchos más maravillosas que te puedas imaginar como decoraciones para pino navideño.   BASTON, PINO Y CORONA NAVIDEÑA 7,9 o 13 corchos Cinta ... Sigue leyendo "Como decorar el pino navideño"

COMO DECORAR FIESTA MEXICANA

COMO DECORAR FIESTA MEXICANA DECORACION DE NOCHE MEXICANA Si eres anfitriona de la noche mexicana este 16 de septiembre, y no sabes cómo decorar, no te preocupes que aquí te obsequio algunos consejos fáciles pero hermosos para decorar tu cena mexicana. DECORACION DE MESA MEXICANA En esta mesa puedes observar unos detalles en papel crepé o china; muy fáciles, económicos, y sobre ... Sigue leyendo "COMO DECORAR FIESTA MEXICANA"

Lamparas románticas para jardin

Lamparas románticas para jardin Existen personas que creen que el amor solo se demuestra en fechas importantes como los cumpleaños, aniversarios y el día del amor y la amistad, pero lo que realmente es encantador son las personas que hacen de cualquier día, un día especial, es por ello que les tengo una decoración para tu jardín muy especial, ... Sigue leyendo "Lamparas románticas para jardin"

Renueva tu bisuteria a la moda

Renueva tu bisuteria a la moda BISUTERÍA ELEGANTE. Esta decoración de bisutería es muy fácil de hacer, divertido y útil pero sobre todo hay que resaltar que es reciclable, me encantan las decoraciones o manualidades que podemos realizar reutilizando parte de material reciclable, en este caso es una hermosa pulsera. MATERIALES PARA RE MODELAR TU BISUTERÍA • Pulsera de metal vieja • Cinta de tela decorada • Pegamento ... Sigue leyendo "Renueva tu bisuteria a la moda"

Organizador de accesorios para bebé

Organizador de accesorios para bebé Es normal que tengamos muchos accesorios pequeños del bebé que debamos guardar y que luego no los encontremos, es por ello que haremos un facilísimo organizador para guardar estos accesorios de bebé como son, cortaúñas, toallitas húmedas. Chupón, barbeiros, calcetines, etc., lo que se te ocurra. MATERIALES PARA ELABORAR ORGANIZADOR PARA BEBÉ • Gancho de ropa • Pañal blanco ... Sigue leyendo "Organizador de accesorios para bebé"

Mandil bueno, bonito y barato

Mandil bueno, bonito y barato Es verdaderamente fácil cuidar tu ropa para no dañarla mientras elaborar las mejores delicias o mientras limpias tu hogar y permanecer espectacular, tan solo necesitas un paliacate para elaborar un mandil observa la imagen, pues bien dicen una imagen vale mas que mil palabras, como elaborar un mandil fácilmente. MATERIALES PARA ELABORAR UN MANDIL • Paliacate • Cinta de ... Sigue leyendo "Mandil bueno, bonito y barato"

Boda en la playa o el jardin

Boda en la playa o el jardin Hermosa decoración para la típica boda en el jardín o en la playa, un detalle como cintas puede hacer la gran diferencia. MATERIALES PARA DECORACION DE BODA EN EL JARDIN Cintas en tonos verde café y blanco. tijeras COMO DECORAR LAS SILLAS PARA LA BODA DE DIA Para una boda en el jardín o en la playa debes poner manteles largos blancos ... Sigue leyendo "Boda en la playa o el jardin"

Decoración para fiesta infantil

Decoración para fiesta infantil Si deseas realizarle una fiesta a tu princesa, puedes hacer una Hermosa decoracion para la mesa del pastel, es verdaderamente divertida. MATERIALES PARA DECORAR LA FIESTA DE LA PRINCESA Cintas de tela en tonos pasteles MODO DE ELABORAR DECORACION PARA CUMPLEAÑOS O PRESENTACIÓN. Solo debes cortar las cintas de largo de la altura de la mesa, solo debes pegar las ... Sigue leyendo "Decoración para fiesta infantil"

Despedida de soltera estilo Hawái

Despedida de soltera estilo Hawái Decora tu despedida de soltera estilo Hawái con unas hermosas cintas de colores, así como también unos lindos collares con cintas para las invitadas, si lo deseas puedes hacer unas lindas falditas de cinta para obsequiar a tus invitadas. DECORACION DE DESPEDIDA DE SOLTERA ESTILO HAWAI Cintas de tela de colores COMO DECORAR DESPEDIDA DE SOLTERA CON TEMA ... Sigue leyendo "Despedida de soltera estilo Hawái"

Decora tus jarrones de porcelana a tu estilo

Decora tus jarrones de porcelana a tu estilo   Es muy fácil realizar decoraciones conforme a los tonos y estaciones del año, respetando el decorado tu hogar, y lo mejor es que cuando cambies los colores puedes cambiar el decorado fácilmente y de una forma divertida, siempre siguiendo los tonos de tus decoraciones. MATERIALES PARA DECORAR LOS JARRONES DE PORCELANA Jarrones y floreros de porcelana Cinta adhesiva ... Sigue leyendo "Decora tus jarrones de porcelana a tu estilo"