Decoraciones con pincel

MANUALIDAD DE PINTURA Y DISEÑO

MANUALIDAD DE PINTURA Y DISEÑO MANUALIDAD DE PINTURA Y DISEÑO   Esta manualidad la podrás en marcar y utilizar en la sala  en las áreas recreativas es un diseño que hará resaltar de manera diferente, que esperas para poner en prácticas tus ideas y comienzas a elaborar este precioso diseño que te hará sobre salir muchos de esos lugares que tienes descuidados. Materiales Tela ... Sigue leyendo "MANUALIDAD DE PINTURA Y DISEÑO"

Pino navideño de corchos

Pino navideño de corchos Para esta temporada navideña que mejor decoración representativa que los pinitos navideños de colores, las mejores decoraciones para las repisas o como decoración navideña de escritorios. Se trata de unos maravillosos pinitos navideños reciclables con corchos de vinos.   Los materiales para elaborar pinos navideños de colores son: Corchos de vinos Pegamento Pintura de color rojo, verde, café, amarillo Cintas navideñas ... Sigue leyendo "Pino navideño de corchos"

Elegantes velas navideñas decoradas

Elegantes velas navideñas decoradas Es común en Diciembre lucir bellas luces navideñas en nuestro hogar, pero lo que no es común es lucir unas hermosas veladoras navideñas decoradas, no existen mejores detalles de decoración para la noche que unas originales luces decoradas para la ocasión es por ello que te dejo una buena opción de decoración para darle romanticismo a  esos rincones de tu casa que necesitan ... Sigue leyendo "Elegantes velas navideñas decoradas"

Pinta Caritas

Pinta Caritas Pinta Caritas Andas en busca de una figura sencilla para realizar un pinta caritas aquí te muestro paso a paso la manualidad que debes realizarte en tu rostro para que sea sencillo que la coloques. La podrás utilizar para una fiesta en especial o alguna presentación que tenga tu hija en su colegio o evento, veamos que ... Sigue leyendo "Pinta Caritas"

Tazones decorados

Tazones decorados Tazones decorados Te preguntas ¿Cómo hacer unos tazones decorados? pero de manera fácil y muy rápida a que te mostrare el proceso y que es lo que necesitaras para darle un poco de vid a los tazones que tienes en casa, así hasta tus hijos se divertirán diseñándolos contigo. [caption id="attachment_2155" align="aligncenter" width="300"] manualidades faciles[/caption]   Materiales: Tazones de cerámica ... Sigue leyendo "Tazones decorados"

Manualidades con Esmalte

Manualidades con Esmalte Manualidades con Esmalte Hola amigas este día te traemos unas lindas ideas que puedes hacer solo utilizando tu esmalte de uñas más llamativo, veras como esta manualidad trae un look diferente en cada prenda que elijas pintar, es muy sencillo y solo necesitaras un esmalte de uñas o varios depende que tonalidades necesites incorporar. Materiales: Esmalte de ... Sigue leyendo "Manualidades con Esmalte"

Cuadro decorativo blanco y negro

Cuadro decorativo blanco y negro La combinación blanco y negro es un clásico en las decoraciones para el hogar, los tonos negros dan una vista de antiguo y el blanco le da luz a tu hogar, es por ello que esta combinación de gamas en la decoración de interiores es tan usada. Pensando en usted, decoraremos un hermoso cuadro decorativo ... Sigue leyendo "Cuadro decorativo blanco y negro"

Manualidad para Fiesta o tarde Infantil

Manualidad para Fiesta o tarde Infantil Manualidad para Fiesta o tarde Infantil Te aseguro que en esta manualidad fácil te podrás divertir con tus hijos, ya que luego de terminarla cada quien pensara a quien se comerá primero, la idea es que marquemos los rostros de la familia en las nubes o gomas. Es súper especial y muy divertida, solo debes de ... Sigue leyendo "Manualidad para Fiesta o tarde Infantil"

Pintura en Teja

Pintura en  Teja Pintura en  Teja Esta manualidad es muy sencillade pintura en una teja solo necesitas un poco de ingenio y dedicación para elaborarla además será un diseño fuera de serie para tu sala. Comienza a elaborarla y perfeccionar la técnica de la pintura. [caption id="attachment_1696" align="aligncenter" width="168"] Pintura en teja[/caption] Sigue leyendo "Pintura en Teja"

colgantes para el arbol navideño

colgantes para el arbol navideño En esta navidad no puedes decorar tu casa sin detalles nuevos que diferencien la navidad pasada, y que mejor que realizar estas bellas decoraciones navideñas con manualidades propias, es por ello que aprenderemos una nueva idea, se trata de unos hermosos angelitos colgantes para el arbolito de navidad con material que puedes conseguir de inmediato.   MATERIALES ... Sigue leyendo "colgantes para el arbol navideño"