Decoracion de exteriores

Estrella de navidad Dorada

Estrella de navidad Dorada las estrellas en la decoración navideña simbolizan la estrella de belén. existen varias teorías que surgen acerca de la estrella de belén, Según la literatura cristiana el astro  guió a los sabios Reyes magos y se detuvo sobre el lugar donde nació el Rey del cielo y la tierra, al cual veneran y ofrecen regalos de ... Sigue leyendo "Estrella de navidad Dorada"

Esferas decorativas florales

Esferas decorativas florales Estas esferas decorativas florales son muy hermosas y las puedes usar de 4 maneras diferentes, la primera es como esferas floral de pared, la segunda; como esferas florales decorativas para centro de mesa, la tercera; como esferas florales colgantes, y la cuarta; como árbol floral. Esta preciosa decoración de flores, no solo servirán para darle vida ... Sigue leyendo "Esferas decorativas florales"

Decoraciones con vidrio cortado y Reciclado

Decoraciones con vidrio cortado y Reciclado DECORACION CON VIDRIO CORTADO y RECICLADO Existen muchas hermosas decoraciones de vidrio cortado, realmente son muy económica, elegantes y poco usuales, lo más importante es que puedes aplicar tu creatividad para que la decoración sea única, así como usar material reciclado. Definitivamente son manualidades que deben ser realizadas por adultos, ya que su realización requiere de ... Sigue leyendo "Decoraciones con vidrio cortado y Reciclado"

DECORACIÓN DE COLEGIOS PARA NIÑOS

DECORACIÓN DE COLEGIOS PARA NIÑOS DECORACIÓN DE COLEGIOS PARA NIÑOS   Los diseños para las estancias de los niños varían según las edades en este caso que remos resaltar este preciosa esquina que es utilizable para que los niños merienden, para mantener motivados a los niños en el colegio es muy importante mantener un ambiente muy adecuado en el recito escolar para ... Sigue leyendo "DECORACIÓN DE COLEGIOS PARA NIÑOS"

MINI MACETERO RUSTICO

MINI MACETERO RUSTICO MINI MACETERO RUSTICO   Para mantener un diseño o un adorno en cas no basta con adquirirlo lo más conveniente es utilizar nuestra imaginación tomando como parámetro los materiales que tienes a la mano además el lugar pueda que sea muy apropiado ya que esta manualidad suele estar en el jardín   Materiales Lamina arbusto Tierra Block de 20cmt Lazo Procedimiento   1. Como primer paso es ... Sigue leyendo "MINI MACETERO RUSTICO"

DECORACIÓN PARA JARDÍN

DECORACIÓN PARA JARDÍN DECORACIÓN PARA JARDÍN   Para muchos el elaborar una manualidad les parece divertido a otros extraordinario, muchos de ellos lo hacen como un pasatiempo, por lo que sea es muy bueno desarrollar diferentes manualidades que podremos hacer con nuestro ingenio como lo es esta precios manualidad que le dará colorido a tu jardín te diremos como hacerla.   Materiales • ... Sigue leyendo "DECORACIÓN PARA JARDÍN"

UN DISEÑO MUY ESPECIAL PARA TU CORREDOR

UN DISEÑO MUY ESPECIAL PARA TU CORREDOR UN DISEÑO MUY ESPECIAL PARA TU CORREDOR     Allegado la primavera y con esos días el romance, para esta época los campos se visten de muchos colores, son diferentes flores las que nacen en la rivera de los ríos, estas preciosas flores tiene lugar sola mente para esta época ya que al terminar el invierno pareciera que ... Sigue leyendo "UN DISEÑO MUY ESPECIAL PARA TU CORREDOR"

Casitas de madera en el árbol

Casitas de madera en el árbol Uno de los elementos mas clásicos para los niños es sin duda alguna las casitas de madera en el jardín de nuestro hogar, todos hemos crecido en algún momento de nuestra niñez con la idea de tener una casa de manera en el árbol de nuestro jardín, algunos lo hemos conseguido otros no, pero en ... Sigue leyendo "Casitas de madera en el árbol"

Colgador Original para Entradas de Casa de Campo

Colgador Original para Entradas de Casa de Campo Colgador Original para Entradas de Casa de Campo   Esta es una de esas decoraciones muy especiales con la que podremos jugar para las épocas de invierno como también en verano ya que estos diseños se prestan para diseñarlas, además son muy necesarias y adecuadas ya que prestan gran servicio.   Ya que a la hora de invierno se ... Sigue leyendo "Colgador Original para Entradas de Casa de Campo"

Decoración de Jardines

Decoración de Jardines Decoración de Jardines   Esta manualidad en muy sencilla pero también decorativa ya que muchas veces hemos pensado que solo a aquellas personas que tiene dinero pueden llegar a obtener una fuente, pues ahora queremos demostrarte que todos podemos a llegar a tener un fuente muy espectacular, manos a la obra, te diremos como realizar una fuente ... Sigue leyendo "Decoración de Jardines"