Decoracion de cocinas

Decoraciones con vidrio cortado y Reciclado

Decoraciones con vidrio cortado y Reciclado DECORACION CON VIDRIO CORTADO y RECICLADO Existen muchas hermosas decoraciones de vidrio cortado, realmente son muy económica, elegantes y poco usuales, lo más importante es que puedes aplicar tu creatividad para que la decoración sea única, así como usar material reciclado. Definitivamente son manualidades que deben ser realizadas por adultos, ya que su realización requiere de ... Sigue leyendo "Decoraciones con vidrio cortado y Reciclado"

UN JARDÍN PARA NIÑOS CON CASCARONES DE HUEVO

UN JARDÍN PARA NIÑOS CON CASCARONES DE HUEVO UN JARDÍN PARA NIÑOS CON CASCARONES DE HUEVO     este es una manualidad que tiene como enseñanza mostrar a los niños como una semilla puede crecer a la vista de todos y sin darnos cuenta, además también podemos ensañar a los niños que todos las cosas tienen un uso siempre que lo hagamos adecuadamente el planeta necesita ... Sigue leyendo "UN JARDÍN PARA NIÑOS CON CASCARONES DE HUEVO"

ORGANIZADOR PARA LLAVES MUY ORIGINAL

ORGANIZADOR PARA LLAVES MUY ORIGINAL ORGANIZADOR PARA LLAVES MUY ORIGINAL   Las diferentes manualidades que hoy en día se elaboran tiene muchas funciones para utilizarlas, podremos encontrar ciertos objetos o productos que den el mismo funcionamiento pero cuando la personalizamos de damos un toque muy diferente en cada una de esas manualidades a realizar.   Demos tener en cuanta cada vez que realicemos una ... Sigue leyendo "ORGANIZADOR PARA LLAVES MUY ORIGINAL"

Decoración para Cocinas

Decoración para Cocinas Decoración para Cocinas     Son muchas las manualidades de decoración que podemos realizar con mucho éxito pero está llena nuestras expectativas, ya que es muy útil y ayuda mantener el orden mientras decora, por lo tanto queremos mostrarte la manera más fácil de elaborar en tu casa.     Materiales Tabla de maderas Rulo Tela Silicón Procedimiento Adquiere tres tablas en el centro comercial de tu ... Sigue leyendo "Decoración para Cocinas"

Porta Vasos de Fieltro

Porta Vasos de Fieltro Porta Vasos de Fieltro   Las diferentes manualidades que hoy en día se están elaborando suelen ser muy útiles y cómodas, además nos prestan gran servicio a la hora de utilizarlas, es por eso que deseamos presentarte estas manualidades de porta vasos, recordemos que muchas veces podemos encontrar los porta vaso  de diferentes colores pero nunca que ... Sigue leyendo "Porta Vasos de Fieltro"

Manualidad de un Posa vaso

Manualidad de un Posa vaso Manualidad de un Posa vaso   Imagínate creando un hermoso y coqueto posa vaso para esos días de mucho calor o para cuando lo consideres, son divertidos necesarios y muy fácil de elaborarlos, no tendrás que tener experiencia para elaborarlo, lo lindo de esto es tener un porta vaso esencial para tu cocina y tu visita.                       Podrás inmortalizar ... Sigue leyendo "Manualidad de un Posa vaso"

Manualidad para cocina

Manualidad para cocina Manualidad para cocina Numerosas cocinas poseen el problema de espacios y obtienen lugar donde colgar diferentes artículos Esta manualidad es igualmente maravillosa y útil para resolver problemas, y es muy atractiva especialmente para las casas rusticas o de playa.   Materiales Una rueda de bicicleta sin él tuvo Cadena para colgar en el techo Ganchos en forma de S para colgar las ... Sigue leyendo "Manualidad para cocina"

Botes de Sal Arco Iris

Botes de Sal Arco Iris Botes de Sal Arco Iris Eres de las madres que te cuesta tener a los niños ocupados, normalmente sus entretenimientos les han aburrido, y ya no quieren jugar con los juguetes que usualmente juegan, para esas dificultades que siempre existen te traemos una divertida y decorativa manualidad para chicos y grandes, la sal arco iris, te ... Sigue leyendo "Botes de Sal Arco Iris"

Decoración de Cocina

Decoración de Cocina Decoración de Cocina Los vinilos decorativos son una buena solución para decorar espacios, y en esta ocasión hemos querido recomendártelos para la decoración de tu cocina, así que te mostraré como puedes embellecer tu cocina de manera efectiva y rápida. Comienza aplicando una pintura color pastel a tu pared, escoge tonalidades suaves o bien lo puedes hacer ... Sigue leyendo "Decoración de Cocina"

Decoracion de interiores cocina divertida

Decoracion de interiores cocina divertida Podemos observar por doquier casas elegantes y bien decoradas, pero muchas veces de tan seria que es la decoración, suele caer en lo aburrido. Traigo una nueva visión de decoración para ustedes, es una decoración de interiores divertida sin perder la elegancia, ni caer en lo sobrecargado, se trata de la decoración del comedor, simplemente consiste en hacer modificaciones en ... Sigue leyendo "Decoracion de interiores cocina divertida"