Cumpleaños

Esferas decorativas florales

Esferas decorativas florales Estas esferas decorativas florales son muy hermosas y las puedes usar de 4 maneras diferentes, la primera es como esferas floral de pared, la segunda; como esferas florales decorativas para centro de mesa, la tercera; como esferas florales colgantes, y la cuarta; como árbol floral. Esta preciosa decoración de flores, no solo servirán para darle vida ... Sigue leyendo "Esferas decorativas florales"

MANUALIDADES RECICLABLES

MANUALIDADES RECICLABLES MANUALIDADES RECICLABLES Muchos de nosotros nunca imaginamos elaborar ninguna manualidad y en perores de los casos carros, muchos de los jóvenes les gusta mantener colecciones, las cuales son muy costosas pero hoy en día muchos de los jóvenes se están especializando en la elaboración de objetos de manera reciclable, quieres en prender y elaborar un modelo ... Sigue leyendo "MANUALIDADES RECICLABLES"

APRENDIENDO A CREAR CON PLASTILINA

APRENDIENDO A CREAR CON PLASTILINA APRENDIENDO A CREAR CON PLASTILINA   Estas manualidades son muy importantes en el desarrollo de los niños pues ellos aprenden mientras están jugando además forma al niño en un creador y en diestro para crear muchos animalitos con los materiales que tenga a mano, además da la destreza en sus manos ayuda a la motriz de ellos.   Materiales Plastilina ... Sigue leyendo "APRENDIENDO A CREAR CON PLASTILINA"

CUADRO ELABORADO CON VIDRIO QUEBRADO

CUADRO ELABORADO CON VIDRIO QUEBRADO CUADRO ELABORADO CON VIDRIO QUEBRADO   Esta manualidad es muy especial y puede ser exhibida en el hogar con una fotografía de la familia o también puedes colocarla en el centro de la mesa con una de las fotografías mas especiales que desees exhibir.   Materiales • Pasta de cemento • Vidrio quebrado • Espátula • Depósito • Guantes • Martillo • Botellas • Gafas   Procedimiento 1. Para elaborar ... Sigue leyendo "CUADRO ELABORADO CON VIDRIO QUEBRADO"

Desayuno para el día de San Valentín

Desayuno para el día de San Valentín Desayuno para el día de San Valentín Ha llegado el día en el cual demostraras a tu ser querido o a tu enamorado cuanto te interesa, los presentes por mucho tiempo han sido el arma más poderosa como muestra de nuestro amor o amistad, muchos de las relaciones hoy fuertes comenzaron invitándose a departir pequeños bocadillos ... Sigue leyendo "Desayuno para el día de San Valentín"

Centro de mesa para quinceañera.

Centro de mesa para quinceañera. Centro de mesa para quinceañera.   muchos de nosotras cuando vamos a realizar un evento muy importante como los quince años de nuestra hijas buscamos diferentes motivos de centros de mesa para la ocasión hoy en día la versatilidad es lo que está de moda por lo tanto te traemos esta manualidad muy divertida y especial como ... Sigue leyendo "Centro de mesa para quinceañera."

MANUALIDAD PARA TU PIÑATA

MANUALIDAD PARA TU PIÑATA MANUALIDAD PARA TU PIÑATA   Las fiestas infantiles son sensacionales cuando la organización del evento está en las manos expertas, estas personas buscaran muchas novedades que ayudara a que tu fiesta se convierta en una sensación, muchos de nosotros estamos acostumbrados a introducir los dulces en un abolsa de plástico o de papel previamente decorada pero en ... Sigue leyendo "MANUALIDAD PARA TU PIÑATA"

CENTRO DE MESA PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CENTRO DE MESA PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑA CENTRO DE MESA PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑA   Las fiestas infantiles son muy espaciales y emotivas se prestan estas celebraciones para sacar nuestras ideas a relucir que te parece este centro de mesa con el cual podrás sobre salir de las diferentes cumpleaños a los que has asistido, sorprende a todos tus invitadas efectuando esta maravillosa decoración ... Sigue leyendo "CENTRO DE MESA PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑA"

UN SOBRE MUY DIFERENTE

UN SOBRE MUY DIFERENTE UN SOBRE MUY DIFERENTE Cuando se trata de impresionar a tu chica o chico o también puedes realizar esta manualidad pensando en el día del padre o como de la madre este es un diseño que puede ser utilizado para que lo realicen los niños veras que fácil y muy útil esta decoración.   Materiales • Cartón blanco • Pegamento • ... Sigue leyendo "UN SOBRE MUY DIFERENTE"

MUÑECOS ELABORADOS CON FOMI O GOMA EVA

MUÑECOS ELABORADOS CON FOMI O GOMA EVA MUÑECOS ELABORADOS CON FOMI O GOMA EVA Los diseños para elaborar los diferentes regalos que se darán para esta navidad son muchos des comprarlos hasta elaborarlos con anticipación si recordamos los diseños que con anterioridad se han realizado pueden ser muy útil pero ahora te traemos unos diseños muy diferentes queremos darte a conocer algunos de ... Sigue leyendo "MUÑECOS ELABORADOS CON FOMI O GOMA EVA"