Paletas de San Valentín





Paletas de san Valentín para poder regalarles a todas tus amigas y amigos, son unas ideas brillantes para acaparar a todos tus compañeros de escuela u oficina sin que gastes demasiado dinero, son dos opciones para decorar muy bien las paletas como regalo del día del amor y la amistad.

 PALETAS DE SAN VALENTIN

Para las chavas, debes decorar las paletas en forma de mariposas, lo primero es comprar una bolsa de paletas con envolturas color rojas, después solo debes realizar unas hermosas decoraciones en forma de mariposa a computadora e imprimirlas en unas hojas de opalina rosa, doblarlas por el medio y cortar con mucho cuidado unas pequeñas ranuras por el centro y así poder colocar la paleta, por ultimo solo debes pegarles unos ojitos móviles y listo.

DULCES SAN VALENTIN

Para los chavos, usando las mismas paletas puedes imprimir en papel opalina o cartulina negro unas hermosas decoraciones en forma de capas con una hermosas leyendas, o mensajes especiales como YOU´RE A SUPER FRIEND! Que quiere decir “eres un súper amigo”, por ultimo debes pegar en la envoltura de la paleta un pequeño antifaz y listo.



Deja tu comentario
Tu Comentario