decoracion de Halloween





Si quieres hacer una noche de brujas “halloween” aquí te dejo una opción para decorar Tu casa te recomiendo checar también mi decoración de “cabezas de calabaza” en lugar de focos debes hacer una noche especial y tenebrosa con luz de velas de halloween y decoraciones de calabaza,  una decoración acorde a la noche, diviértanse y no olviden preguntar ¿trick or treat?

halloween

MATERIALES:

  • Semillas de su preferencia
  • Silicon o resistol
  • pincel
  • Velas decorativas
  • Calabazas

MODO DE ELABORACION:

Para elaborar la decoración que vemos en la imagen debes colocar en un recipiente el resistol y con un pincel pintar con resistol donde quieres que estén las semillas y luego, en otro recipiente debes poner las semillas y con mucho cuidado pasar las velas halloween sobre el recipiente para que las semillas se peguen al resistol, y dejarlo secar, así es como consigues la manualidad que vez en la imagen, como puedes darte cuenta las semillas no llevan un orden están como caigan, pero si deseas una decoración con veladoras de halloween más vistosa puedes acomodar una por una las semillas para darle una mejor vista solamente que requiere mayor tiempo de elaboración, lo mismo con las calabazas, ahora solo me queda desearte feliz halloween.



1 Comentario en decoracion de Halloween
  1. […] no puede faltar en tus decoración. Te recomiendo ver en mi pagina; cabeza de calabaza  y decoración de halloween Trick or […]
Deja tu comentario
Tu Comentario