Como hacer un reloj decorado con Tela





Como hacer un reloj decorado con Tela
Este día amiga te traemos una manualidad muy sencilla de realizar para niños es básica y solo necesitaras un reloj que tenga en tu casa para poder darle un diseño diferente y así cambiar un poco el look de un rincón de tu hogar. Empecemos, veamos que necesitaremos.

big_Reloj_Hola
Materiales

  • Reloj básico
  • Retazos de tela
  • Silicón
  • Barniz

 

Proceso


Uno de los mejores relojes para realizar esta técnica es aquel que sea de superficie lisa, son muy baratos y puedes encontrarlos en cualquier tienda, o si ya cuentas con uno de ellos, es ideal para que lo utilices en tu manualidad.
Con la ayuda de un pincel pondremos el pegamento sobre el reloj sobre la parte frontal, para luego ir colocado la tela que tu hayas elegido y que prefieras, recuerda que puede ser a tu creatividad y que pues elegir una sola tela o combinar varias de ellas, se creativa y disfruta diseñando.
Luego que haya secado puedes recortar la tela sobrante, un tips muy importante es que la tela sea encontraste con las manecillas del reloj y de la pared donde lo colocaras, para que se vea muy bella, luego para finalizar puedes colocarle un par de flores de tu elección para que de otro toque especial.



Deja tu comentario
Tu Comentario