Bolsas de mano para dama decorado con botones





Es increíble la cantidad de manualidades que puedes realizar con los botones, en este blog de decoraciones te hemos brindado un sinfín de decoraciones con botones esperando las puedas aprovechar, ya que las decoraciones con botones son muy fáciles, verdaderamente impresionantes y lo mejor son muy económicas.

decora tu bolsa a la moda

MATERIALES PARA DECORAR BOLSO DE MANO CON BOTONES

  • Bolso de tela
  • Botones de colores
  • Hilera
  • Aguja

bolso para primavera verano

MODO DE DECORAR BOLSO DE MANO CON BOTONES

Todas las chicas tienen en su closet algún bolso de tela que ya no les gusta usar, pues ahora lo van a dejar hermoso que se convertirá en el favorito, lo único que deben hacer es conseguir unos hermosos botones de los colores de su preferencia y solo deben cocerlo en la forma que ustedes gusten, pueden seguir un patrón combinando los colores en franjas, poner de diferentes colores revueltos sin ningún patrón a seguir.

bolsos a la moda

o de diferentes colores pero alineando los botones o simplemente conseguir de un mismo color de botones y llenar el bolso con todos los botones como el caso del bolso naranja.



2 Comentarios en Bolsas de mano para dama decorado con botones
  1. maria dice:

    Hola,maravillosas las manualidades!

  2. diana ferreyra meneses dice:

    HERMOSO BOLSO EL DE BOTONES PERO CON MANIJA O CADENA DORADA, LA QUIERO PARA MI, QUISIERA TENER LOS MOLDES .GRACIAS. LES FELICITO, ME AGRADA HACER MANUALIDADES.

Deja tu comentario
Tu Comentario